martes, 30 de junio de 2015

Mejora la Experiencia de tu Cliente.

Nice es una empresa especializada en soluciones tecnológicas para Contact Center, protección y seguridad, así como contra delitos financieros con las cuales garantiza a las organizaciones tomar mejores acciones, optimizar la experiencia del cliente y proteger a las personas y lugares. 


Desde 1986 Nice es reconocido gracias a las soluciones que ofrece para sus mas de 25,000 clientes en más de 150 países dando como resultado información valiosa y accionable. Opera datos para mejorar el rendimiento empresarial aumentando la eficiencia operativa, la prevención de la delincuencia financiera, garantiza el cumplimiento y mejora la seguridad de las empresas.


Nice ofrece servicio principalmente a tres áreas de negocio, dichas aplicaciones ayudan a identificar la causa de los problemas en llamadas telefónicas de diversas instituciones dedicadas a ofrecer servicio de telecomunicaciones.

1° Mejora la oferta de sus clientes en tiempo real. Analiza el contexto de las conversaciones, optimizando los procesos de las interacciones en menor tiempo y ofreciendo respuestas efectivas a los clientes para reducir gastos de operación. 

2° Analizan imágenes registradas en vídeo a través de un software analítico que permite al cliente tener conocimiento de todo lo que sucede en una zona en específico que pueda ser de interés crítico para su negocio. 

3° Combate delitos fiscales, así como la implementación de medidas de prevención de los mismos.

Como dato curioso, Nice tiene una división especializada que desarrolla tecnología exclusivamente para gobiernos.




Si ya conoces Nice, sabrás de los muchos beneficios que te ofrece. Pero por otro lado, si no conoces a Nice y lo que puede hacer por tu empresa, te invitamos a que te unas a los millones de usuarios que han mejorado la relación con su cliente. 

Fuente: www.presenceso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario