jueves, 30 de abril de 2015

Microsoft apuesta por la nube y la convergencia de aplicaciones en Windows 10


Microsoft da a conocer nuevos detalles que permitirá adaptar aplicaciones de android.



La adaptación de nuevas apps de iOS y android son las principales herramientas por las que Microsoft apuesta para crear un concepto diferente. Esto se mencionó durante la conferencia de desarrolladores Build 2015.

Creadores y programadores de aplicaciones  dieron a conocer durante dicha conferencia, el esfuerzo en que se encuentra la compañía para poder facilitar el trabajo que enriquecen las aplicaciones de Windows. 

Windows 10 llega a unificar las plataformas hacia un nuevo Windows donde será el mismo para todos los dispositivos pero se buscarán nuevos entornos. Windows aclaró que no es solamente un nuevo lanzamiento, sino una nueva generación que cambiará la forma de todo, ya que es un servicio y para lograr un retorno económico se creará un tienda unificada. 

La nube será su mayor oportunidad para lograr sus metas donde se podrá desarrollar apps mas eficaces. Durante esta presentación anunciaron que las aplicaciones que se encuentran actualmente en Web, .Net, Wing 32, Android e iOS se podrán convertir a Windows 10 sin esfuerzo alguno. 

Esto hará que podamos ver una gran cantidad de aplicaciones en la plataforma incluso antes del lanzamiento. La compatibilidad entre plataformas de los productos y el desarrollo de Microsoft sin duda será el motor que llevara al éxito a esta empresa. Microsoft quiere llegar a la cima con ambiciosos números y estar presente en millones de dispositivos para el 2018. 


Fuente: abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario