jueves, 30 de abril de 2015

Spotify cumple dos años en México


725 millones de reproducciones vía streaming es el número por el cual Spotify celebra otro año más en el mercado. 
Gracias a sus más de 60 millones de usuarios registrados en México se ha consolidado como uno de los países mas importantes para esta marca. 

Spotify detalló que sus seguidores han creado millones de playlist en el ultimo año. La diversidad de géneros se ha hecho notar en lo mexicanos, ha variado entre el pop hasta el rock, pasando por la banda y las baladas. De esta manera los usuarios han gozado desde sus oficinas, casas y móviles de esta maravillosa lista de canciones.

Un futuro lleno de música, conciertos y artistas por descubrir son esenciales para los oídos de los mexicanos sin importar el lugar  y la edad.

Spotify sabe que aún hay muchos retos por cumplir y con el crecimiento que registraron en estos dos años, confían que para finales del 2015 México ocupará el tercer lugar en el ranking de su compañía. Para lograr dicho objetivo se necesitara enfocarse en los esfuerzos de marketing para abarcar a un publico de usuarios mayores de 30 años. Por lo que piensan emprender proyectos para mejorar este aspecto.




Fuente: informador.com, xakata.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario