lunes, 23 de febrero de 2015

Nice gana el premio de Liderazgo 2014 para América Latina

NICE´s ha anunciado hoy que es el ganador de un Latin America Best Practices Award 2014 de la firma analista y consultora global Frost & Sullivan. NIZA fue nombrado como el  cliente Líder en el Mercado y fue honrado en una cena de gala celebrada 29 de enero en Sao Paulo, Brasil

La capacidad de NICE para permanecer en el nivel superior en el espacio de soluciones y análisis de centros de contacto se contribuyó en gran medida a lo bien que entiende las necesidades de sus clientes, así como las principales tendencias y dinámicas que influyen en la industria. Actualmente, Big Data y decisiones en tiempo real son los componentes clave de éxito de NICE ", dijo Guilherme Campos, analista de la industria de Frost & Sullivan.

Las empresas ganadoras fueron seleccionadas en base a su capacidad para estimular el crecimiento significativo en sus industrias, para identificar las tendencias emergentes en el mercado, y para crear tecnologías avanzadas que transformarán las industrias en el futuro cercano.

La soluciones de  NICE Customer Engagement Analytics (CEA)  permiten a las organizaciones gestionar eficazmente grandes volúmenes de datos con el fin de impulsar una experiencia excepcional al cliente y consistente a través de todo el recorrido del cliente.

Ayuda a las empresas:

  • Capturar y analizar las interacciones entre canales, transacciones y eventos.
  • Secuencia de eventos con el fin de entender y visualizar los recorridos de cada cliente.
  • Entender contexto, descubrir patrones, predecir las necesidades del cliente, y personalizar las interacciones.
  • Utilizar en tiempo real para determinar el  mejoramiento de la  acción.

Según Frost & Sullivan, "NICE ha construido sistemáticamente una gama completa de capacidades de análisis que permiten a las organizaciones  la eficacia de reducir costos y mejorar la experiencia de los clientes. Herramientas de análisis de NICE ayudan a las organizaciones en la mejora de la participación del cliente y el empleado. Tales soluciones de análisis no sólo se refiere a la dirección en el contact center, sino también en la oficina de apoyo, a través de las ramas, ya través de otros canales como el comercio minorista, móviles y de autoservicio.

NICE siempre ha tenido una gran pasión por innovar y nos sentimos honrados de ser reconocidos por Frost & Sullivan para nuestras soluciones", dijo Tom Dziersk, Presidente de NICE Systems Americas. "Esta solución de cambio ayudará a nuestros clientes a dar forma continua al viaje del cliente multicanal para conocer al cliente, actuando en tiempo real y con compromiso de los empleados en todos los sectores de la industria."

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