martes, 24 de febrero de 2015

Sigue el Camino Verde

Factor Integración sabe del daño que sufre nuestro planeta día a día debido a los desechos que producimos, derivados de la industrialización y consumismo. 

Según el INEGI, en México se recolectan cerca de  86 mil 343 toneladas de basura diariamente. Es decir, cada uno de nosotros genera 770 gramos de basura al día. Del total de la basura recolectada, solamente el 11% se separa. La clave está en la correcta separación de los desechos para su correcta reutilización posterior.

Preocupado por el medio ambiente, Factor Integración lanza como iniciativa empresarial una campaña de separación y reciclaje de desechos de material en papelería, orgánicos, envases de plástico, vidrio, pilas, etc. 

Dicha campaña se implementará los primeros días de marzo, a través de la obtención de contenedores para separar la basura. 


De los materiales que puedan ser reutilizados y que se encuentren en buen estado serán vendidos. El dinero obtenido de esta venta será destinado a un fondo que fungirá de apoyo económico para la compra de juguetes en fin de año, dichos juguetes serán donados a una institución para niños sin hogar.

Factor Integración te invita a ser parte del cambio, separando la basura de tu oficina o de tu hogar, ya que reciclando se reducen los niveles de basura y se consigue de forma directa materias primas que habría que extraer de la naturaleza, con el costo económico y medioambiental que supone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario