lunes, 23 de febrero de 2015

Nuance gana el #1 en el ranking de “2014 Best in KLAS Awards"

 Líderes en codificación y presentación de informes de calidad

En este último informe de KLAS, Nuance  Clintegrity 360 | Facility Coding ofreció un fondo para el primer lugar en la codificación médica, desplazando al líder de la categoría desde 2008. Nuance superó a la competencia por la excelencia en áreas tales como la puesta en práctica y la formación, y la calidad de apoyo. Con su enfoque clínico enfocado, la compañía ha tenido éxito no sólo en la entrega de la tecnología, sino también ayudar a los clientes a maximizar sus soluciones para alcanzar sus metas financieras y clínicas.

Nuance también obtuvo la distinción líder de la categoría en el Best in KLAS informe con Clintegrity 360 | Facility Coding, logrando el puntaje general más alto de 88,7 contra una puntuación media de 82,4. Estas soluciones proporcionan una vista de 360 ​​grados de cómo los hospitales están realizando contra las medidas y normas de calidad con un bucle de retroalimentación inmediata, mientras el paciente se encuentra todavía en las instalaciones, lo que resulta en los registros de pacientes más precisos y una mejor atención al paciente.

Nuance se unió a la codificación y calidad de mercado Management Solutions con su Clintegrity 360 | Facility Coding and Quality Management Solution  en el año 2011-2012, y se ha visto un gran interés y adopción en pocos años debido a su enfoque único, clínicamente enfocada a la documentación, que mejora la atención al paciente, consigue reembolso apropiado, y optimiza la presentación de informes de gestión de calidad.

A medida que nuestros clientes pasen de un cargo por servicio de modelo de atención basado en el valor, y tratar de optimizar tanto sus resultados clínicos y financieros, estamos muy satisfechos de que ellos ven Nuance como un claro líder en soluciones de Gestión de Calidad codificación médica y, "explica Traza Devanny, presidente, Nuance Communications. "Nos asociamos con nuestros clientes para reimaginar su proceso de documentación de extremo a extremo, para que puedan capturar la información correcta en el punto de atención y ofrecer la mejor calidad de la atención a sus pacientes."

Nuance ha recibido constantemente altas calificaciones por sus soluciones clínicamente enfocadas, superando informes especiales.  KLAS a finales de 2014 para la gestión de calidad y mejora de la documentación clínica. Para obtener más información, visite www.nuance.com/for-healthcare, y conectar con Nuance en las redes sociales a través del blog de la salud, ¿Qué será lo próximo, así como LinkedIn, Twitter y Facebook.



No hay comentarios:

Publicar un comentario